sábado, 21 de diciembre de 2013

LOS MESES DEL INFIERNO.


 LOS MESES DEL INFIERNO.

 Mis queridos seguidores, he de disculparme por este vacío de contenido de todos estos meses debido a que la vida da muchas vueltas y las cosas se han complicado, no por trabajo, pero si he estado liado desarrollándome en la medida de lo posible. 

Es verdad que los acontecimientos de estos meses me han dado motivos para estar desconectado de lo que quería decirles. Una pléyade de Jinetes Apocalípticos debió de visitar al Sr. Rajoy, a la sazón nuestro presidente por la Gloria de Dios, por lo visto y a inspirarle la gracia de Dios convirtiendo los pecados en delitos, pero dejó aquello del séptimo mandamiento (no robarás) como esencia del buen ser a imagen y semejanza de Cospedal, Bárcenas, Camps y del otro lado de su familia caciquil del Griñan y el infame Cándido. Condenados a sufrir a este señor infalible (no falla, cada vez que dice algo hace la contraria) durante otros dos años y probablemente otros cuatro, a no ser que se produzca una catarsis en la sociedad española semejante a la de la oruga y la mariposa vamos a vernos muy mal en este país, vamos a llevarlo con el humor, la crítica y la educación que pretendo dar en este blog, procuraré a partir de ahora no abandonar a mis seguidores. 


Muchos han sido los temas que he dejado de hablar por mi ocupación, a veces ingrata, que me ha llevado abandonar la pasión de mandar bien lejos a mi queridísima casta politicastra que sortea las olas de la crisis sobre las tablas de la clase media que tanto costó hacer brotar en este país tras la pertinaz sequía  de la que hablaba un afamado gallego de la misma rama que nuestro querido presidente. 

Sea como fuere, he de primero pedirles disculpas y después he de ir actualizando el blog en estas semanas de Saturnales Romanas, al menos algún post que tenía pensado pero no redactado. También he de decirles que creo que la acronología de hechos va a hacer poco sustancial todo lo que pudiera decir, o desde luego asincrónica quitando cierta sustancia morbosa. Pero Vds. ya saben que yo soy crítico ahora y siempre, y la atemporalidad a veces confirma lo que digo. 

Así pues he de felicitarles las Saturnales, en espera de tiempos mejores para Vds. y para mi y recordarles sólo un post, a vista de lo que pasó ayer en el Consejo de Miedistros

No hay comentarios:

Publicar un comentario