martes, 13 de agosto de 2013

EMERGENCIA DE DERECHOS HUMANOS EN RUSIA.



EMERGENCIA DE DERECHOS HUMANOS EN RUSIA.

   Lo que está pasando ahora en Rusia, cuyo exponente es esta noticia no tiene nombre, pero si calificativo CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD. Uno puede pensar sobre los homosexuales lo que considere (aunque asumir que son seres humanos con sentimientos y que tienen su sexualidad es un paso adelante), pero se piense lo que se piense es INNEGABLE que son seres humanos y que como tales se les ha de aplicar la declaración universal de los derechos humanos. Una de ellas es la de la vida, y esos nazis que han asesinado a un gay tienen que responder ante la justicia (si no es la rusa, la de la Haya o la que sea, pero pagar por su brutal crimen) por el simple hecho de MATAR A UN SER HUMANO, con el agravante de que se considera que lo mataron por un hecho diferencial (sexo, color, pensamiento político, sexualidad...), tipificado en la declaración universal de los derechos humanos.

rusiamataagays

 Lo más vergonzoso es lo del COI, que se merece un total boicot y si no vean esta otra (y hay más ejemplos). El deporte, en teoría, esta a disposición de la humanidad, para promover la vida sana y también para unir a la humanidad a través de una sana competición, sin embargo, el deporte, que puede ser un maravilloso balcón para reclamar mejoras sociales, económicas y políticas en el mundo lo han convertido en un negocio absurdo y callado, y ejemplos los veremos en los mundiales  de Rusia y Catar, donde manda el dinero.

 Afortunadamente hay voces en contra de este DELITO CONTRA LA HUMANIDAD, una de ellas la de Shangay Lily (persona no de todo mi agrado, pero a todos, para aprender, hay que escuchar y reflexionar sobre sus palabras, sean de la condición que sean), cuyo artículo tiene poco de elegante y respetuoso con otras personas, pero que sin embargo tiene toda la razón en pedir explicaciones al gobierno de nuestro país y de todos aquellos países que no han protestado ni amonestado a Rusia y a Putin.

 Y, por mucho que me pese, sé que gran parte de Europa no va a protestar, bien porque hay gobiernos como el de Putin, homófobos, bien, sobre todo, porque Rusia tiene la llave del Gas que Europa utiliza para calentarse. La vida de un HUMANO en Rusia y en Europa vale un precio en dinero (cada vez menos con esta crisis), y créanme, a aquellos que no consideran a los gays como sexualmente aceptables, que un día cualquiera de sus características no será juzgada por nuestros no-democráticos países como aceptable y permitirán estas cosas a Vds o a sus hijos, nietos o seres queridos y en ese momento se acordarán de lo que pasaba con los gays.


Tras 60 años de la II Guerra MUndial, el mayor acto destructivo y criminal de la Historia de la Humanidad por el alcance que tuvo, sigue habiendo gente incapaz de ver que las diferencias existen y que se han de respetar a las personas. Rusia se acerca cada vez mas a una dictadura personal en la efigie de Putin, y con ella hay un avance bastante imparable en otros países del Este de Europa y del Mundo.

Espero que nuestro gobierno, y el de otros países que se autoproclaman a bombo y platillo como "democráticos" rectifiquen, protesten, impongan sanciones, que los deportistas actúen como deber social que tienen y que Putin, ese DICTADOR, acabe por quitar una ley que ATENTA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS. Esto, tiene también mucho que ver con la educación que se está dando en Rusia y en otras partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario