miércoles, 3 de abril de 2013

SOBRE AL ABORTO (En que jaleo me voy a meter)

SOBRE AL ABORTO (En que jaleo me voy a meter)

Mañana para los que no estamos en esas vicisitudes se celebra el día Internacional de la Vida. Bueno... a ver... La democracia permite cualquier manifestación de ideas de manera pacífica y como tal respeto la posición de ellos aunque no la comparta. Pero esto del aborto es un debate estéril a más no poder...
Primero: El aborto o una ley de interrupción voluntaria del embarazo es necesaria aunque los conservadores lleguen al poder e impongan la única vía que permite la Iglesia para abortar (ante el peligro de muerte de madre e hijo se tenderá a salvar a la madre) porque se requieren de salas esterilizadas, despenalización puesto que es un caso medico y de material quirúrgico y de especialistas necesarios.
Segundo: ¿De dónde salen las criaturas abortadas? De relaciones sexuales en la mayoría de los casos de adolescentes descerebrados por las 7 reformas educativas en las que no se contempla ni la educación sexual ni la educación afectiva esenciales en el crecimiento y maduración de la persona. En ellas también se puede contemplar la posibilidad de la castidad voluntaria. Además, seamos sinceros, en esta sociedad TODO se basa en el sexo, en que el macho alfa (el cual puede no saber ni que diablos es la alfa mientras tenga cachas, dinero, un BMW y las creencias político-sociales que los dirigentes político-económicos digan) ha de conquistar a la hembra (como posesión y no como unión de PERSONAS LIBRES en ejercicio de un amor recíproco y siendo los hij@s una posibilidad de materializar ese amor)
Tercero: Si estoy de acuerdo en dar soluciones sobre todo la donación del nacido antes que la mujer aborte, pero como ella es soberana de su vida, es su decisión.
Cuarto: Más allá de un tiempo concreto abortar puede ser peligroso a la salud de la mujer, por ello es necesario sistemas sociales que den salida decente a la nueva persona dentro de una familia (tanto tradicional como de otro tipo siempre que el recién nacido esté en un ambiente de amor y ayuda en el crecimiento de su persona). También es aplicable a todas aquellas que por el motivo que sea deseen tener el niñ@ pero no quedárselo y también a aquellas que deseen quedárselos y sean familiar monoparentales.  A esto hay que añadir ayuda laboral, puesto que el niño y la madre tiene la desagradable manía de comer todos los días ¡qué caprichos que tienen los seres humanos!
Quinto: Muchos de los conservadores hablan de la crisis de la familia, de que se necesitan niños en España... Pues claro que existe una crisis de la familia y de la natalidad. La vida de la hembra humana y del macho humano se basa en pagarle una vida de lujo a nuestros gobernantes, viviendo para trabajar para ellos, llevando la edad de estudios más allá de la edad fértil de la mujer (la única capacitada biológicamente para albergar una criatura en su interior y la innegable cualidad de los machos de fecundar los óvulos) y de continuar estudiando o malviviendo hasta los 40 años que consigue un trabajo estable y que por lo tanto se le "ha pasado el arroz". Eso es anti-familiar, esta mierda de sistema capitalista que nos subyuga a las pasiones y caprichos de los poderosos en vez de darnos la posibilidad de trabajar para vivir, como medio no como fin de alimentar sus cuentas corrientes en Suiza o en sus ERES.
Sexto: LA LEY DEL ABORTO NO OBLIGA A ABORTAR. REPITO; NO OBLIGA A ABORTAR A ABSOLUTAMENTE NADIE.

Creo haber sido claro con mi postura. Abogo por la ley del aborto, pero como complemento a una ley que aúne la educación sexual, la educación afectiva, los mecanismos sociales de amparo a la mujer y que desea no abortar y a la nueva criatura, los mecanismos de adopción de los nacidos en senos familiares óptimos y de fomento y control de la natalidad.

Muchas gracias por su atención. Un saludo y nos vemos en el próximo salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario